13 de marzo de 2015

El mundo se reirá de Argentina - The world will laugh of Argentina

MI REALIDAD EN ARGENTINA - MY REALITY IN ARGENTINA 
¡¿Cuán inteligente eres?! - How smart are you?!
GESTIÓN VIGENTE - CURRENT MANAGEMENT
(in Spanish)


From: marcosmjp25@hotmail.com
To: marialaura.labat@legiscba.gob.ar; mlauralabatt@gmail.com
Subject: FW: Marcos Jesús Paredes - Río Tercero - Córdoba - Argentina
Date: Mon, 28 Apr 2014 18:25:02 +0000



From: marcosmjp25@hotmail.com
To: marialaura.labat@legiscba.gob.ar; marialauralabat@gmail.com
Subject: Marcos Jesús Paredes - Río Tercero - Córdoba - Argentina
Date: Sat, 26 Apr 2014 16:17:19 +0000
Río tercero, sábado, 26 de abril de 2014
A la Sra. Legisladora
Dra. María Laura Labat
Estimada Legisladora Dra. María Laura Labat, mi nombre es Marcos Jesús Paredes, y es a través de la presente que tengo el agrado de dirigirme a usted, siendo el objeto principal de la misma, la de solicitarle una entrevista personal. Pues en el contenido que adjunto a la presente, se encuentran especificados los temas ha abordar (entre ellos: adjunto mis Antecedentes científicos e institucionales junto con el documento que corrobora los mismos, y adjunto la convocatoria de Mensa México, añadiendo también a continuación, mi gestión realizada al Gobierno de la Provincia de Córdoba – Argentina, la cual fue aprobada por asesoramiento legal desde el MinCyT - Cba - Arg.), y en función de ello, pueda usted evaluar su accionar dentro del marco de sus posibilidades.
A espera de su pronta respuesta.
Le saluda a usted, muy atentamente,
Marcos Jesús Paredes



From: marcosmjp25@hotmail.com
To: privadagobernadorcba@gmail.com
Subject: Marcos Jesús Paredes - Río Tercero - Córdoba - Argentina
Date: Fri, 4 Apr 2014 13:47:46 +0000
Río tercero, viernes, 04 de abril de 2014
Al Señor Gobernador
Doctor José Manuel de la Sota
Estimado Sr. Gobernador, Doctor José Manuel de la Sota, mi nombre es Marcos Jesús Paredes, y me dirijo a usted nuevamente, pero en ésta oportunidad para hacerle conocer cuales son mis actuales antecedentes científicos e institucionales, pues como leerá en el contenido de mi Bloghttp://marcosmjp25.blogspot.com/ (antecedentes que mantengo actualizados en http://marcosmjp25.blogspot.com.ar/2013/08/presentation-new-in-english-espanol.html para cualquier consulta a las entidades mencionadas), he resuelto otra de las conjeturas más complejas de la historia de la Matemática (ver obra científica en http://marcosmjp25.blogspot.com.ar/2014/02/resolucion-de-la-conjetura-de-beal-por.html). Aunado al contenido del e-mail anterior (de fecha: jueves, 16 de enero de 2014) y por el mismo motivo, es a través de ésta vía que solicito respuesta formal, dejando constancia además, de que desde su secretaría, se me ha cortado el teléfono en las diferentes oportunidades que he intentado comunicarme para tomar cabal conocimientos sobre los avances de mi gestión.
Siendo ésta la última vez que solicito su respuesta por tal motivo.
Le saluda atentamente,
Marcos Jesús Paredes.



From: marcosmjp25@hotmail.com
To: privadagobernadorcba@gmail.com
Subject: Marcos Jesús Paredes - Río Tercero - Córdoba - Argentina
Date: Thu, 16 Jan 2014 20:39:27 +0000
Río tercero, Jueves, 16 de enero de 2014
Al Señor Gobernador
Doctor José Manuel de la Sota
Estimado Señor Gobernador, Doctor José Manuel de la Sota, mi nombre es Marcos Jesús Paredes, soy oriundo y residente de la Ciudad de Río Tercero - Córdoba – Argentina, y como según notará en los antecedentes que hice presente (en 26 folios, los cuales quedaron certificados en el Nuevo Número de Sticker: 628318034913) en el Ministerio de Ciencia y Tecnología - Córdoba - Argentina (en donde mis antecedentes se han catalogados como extraordinarios), yo represento en ciencia a éste país, perfilándome así, como uno de los mejores científicos en Física y en Matemática, que haya tenido Argentina y el mundo históricamente, “hasta que no se demuestre lo contrario”. Por lo que le pido respuesta formal e inmediata, sobre lo que ya le ha sido informado y dejado a su consideración por los asesoramientos dados, por el ex Señor Ministro de Ciencia y Tecnología, en conjunción con el Señor Director de Promoción Científica y Cooperación Internacional (pertenecientes a la misma entidad), respecto a la por ellos considerada meritoria posibilidad, de cedérseme el recurso económico (por la vía de ejecución que usted considerase pertinente), por el motivo que he realizado mi gestión en Gobierno de la Provincia de Córdoba (Número de Sticker: 108820001713). Pues como se le ha notificado además desde la misma (pese a evaluarse mi gestión como positiva), la entidad está restringida por normativas a la toma de decisiones, sobre el tema de referencia, puesto que en primer lugar yo soy autodidacta, y en segundo lugar, mis obras científicas “presentadas” no son proyectos en fase de realización, sino que son obras ya culminadas.
A sobra de antecedentes científicos e institucionales (los cuales adjunto nuevamente a la presente), considero que “de ser su respuesta negativa”, sería desfavorable para nuestra provincia, el tener que informar próximamente a los medios de difusión de todo el mundo, que nunca se me brindó el recurso económico necesario como para cumplimentar con mi función representativa en ciencia (así como seguramente daré a conocer sobre la incompetencia burocrática existente en la actual Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina, como de la Intendencia de mi ciudad natal).
Pues basándome en éstas premisas, y considerando que en las empresas de mi ciudad y Municipio, no se me dan oportunidades laborales dignas (ya que se dice que mi perfil está sobre dimensionado para las necesidades requeridas por éstas), podrá ahora usted imaginar o entender parcialmente, cuál es mi indigna condición económica actual, y también lo dañoso que ello resulta para el país. Ya que por ejemplo, por falta de recursos económicos, no he podido asistir a la Reunión Anual de Mensa México (Mensa es la asociación más grande del mundo para superdotados), quienes pidieron mi participación de manera expresa, para la vinculación científica entre ambos países (como leerá en el adjunto). Además, publicaron en Mensa, uno de mis artículos científicos en versión impresa y en su Sitio WEB, con lo cual el querido país de México, no sólo honró a mi persona, sino además entiendo, a éste país.

“Espero pronto tener que aceptar ser laureado con honores por ésta Provincia, y no tener que rehusar a tal acción, por vergüenza”

     A espera de su pronta respuesta, y confiando en su capacidad en el Ejercicio del Poder.

Le saluda a usted, muy atentamente,
Marcos Jesús Paredes. 



Río Tercero, lunes, 18 de febrero de 2013
Al Señor Gobernador
Doctor José Manuel de la Sota
Estimado señor Gobernador Doctor José Manuel de la Sota, mi nombre es Marcos Jesús Paredes, soy oriundo y residente de la ciudad de Río Tercero – Córdoba – Argentina, y es en carácter de la función que me compete como Representante Científico de la República Argentina (adjunto para su conocimiento y corroboración de datos, mis antecedentes científicos e institucionales) que tengo el beneplácito de dirigirme a usted, deseando sea ello un honor, y no una más de las deshonrosas gestiones que he remitido a distintos funcionarios políticos. Siendo que éstos para vergüenza histórica de nuestro país ante el mundo (pese a los reconocimientos que he recibidos en reiteradas oportunidades), políticamente han actuado de manera incompetente e ineficiente, dado que no me ha sido cedido ni un solo centavo para la investigación, desarrollo y posteriores presentaciones de mis investigaciones en revistas de publicaciones científicas, como así tampoco, para la función que se me ha designado por reconocimientos (incluyendo entre éstos funcionarios, a la Señora Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner).
A sabiendas de lo antes expresado y teniendo en cuenta usted la envergadura de mis antecedentes científicos e institucionales, solicito y dejo sea a su consideración para bien de nuestro país en ciencia y de la ciencia misma, el solventarse con fondos de la Provincia de Córdoba, un subsidio mensual de Pesos $ 16.000,00 para yo poder cumplimentar con mi función representativa (considerando y justificando de éste modo, todos los gastos que ello demanda), no sólo a nivel provincial y nacional, sino además a nivel mundial.
Sin mayores añadiduras, y quedando en espera de su pronta respuesta.
Le saluda, y agradece a usted, muy atentamente,
Marcos Jesús Paredes.